PRODUCTOS

Los medicamentos de Amgen se enfocan en enfermedades graves y que típicamente tienen opciones limitadas de tratamiento. Con presencia en más de 100 países, estamos orgullosos de haber llegado a millones de pacientes con nuestros productos.

¿Quieres enlazar a un Sitio Externo y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

Productos

Aranesp está indicado para el tratamiento de anemia sintomática asociada con enfermedad renal crónica (ERC) en adultos y en pacientes pediátricos.

Tratamiento de anemia sintomática en pacientes adultos con cáncer con neoplasias no mieloides que reciben quimioterapia.

Blincyto está indicado para el tratamiento de leucemia linfoblástica aguda (LLA) de precursores de células B, cromosoma Filadelfia negativo, en recaída o refractaria.

Kyprolis está indicado en combinación con dexametasona o con lenalidomida más dexametasona para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple en recaída o refractario que han recibido de una a tres líneas de terapia.

Kyprolis está indicado como agente único para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple en recaída o refractario, y que hayan recibido una o más líneas de terapia.

Está indicado para el tratamiento de hiperparatiroidismo (HPT) secundario en pacientes con Insuficiencia Renal Crónica (IRC) en diálisis.

Está indicado para el tratamiento de la hipercalcemia en pacientes con carcinoma de paratiroides o en pacientes con hiperparatiroidismo primario para quienes la paratiroidectomía no es una opción de tratamiento.

Neulastim está indicado para la reducción de la duración de la neutropenia, reducción en la incidencia de neutropenia febril y reducción en la incidencia de infección manifestada por neutropenia febril en pacientes con tumores malignos tratados con quimioterapia citotóxica (con excepción de leucemia mieloide crónica y síndromes mielodisplásicos).

Nplate® está indicado para el tratamiento de la trombocitopenia en pacientes adultos con púrpura trombocitopénica inmune crónica (idiopática) (PTI): 

•Quienes no han sido sometidos a esplenectomía y han tenido una respuesta inadecuada, o son intolerantes a los corticosteroides y a las inmunoglobulinas; 

•Quienes han sido esplenectomizados y no han tenido una respuesta adecuada

Osteoporosis posmenopáusica

PROLIA está indicado en el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. En las mujeres posmenopáusicas con osteoporosis, PROLIA incrementa la densidad mineral ósea (DMO) y reduce la incidencia de fracturas de cadera, vertebrales y no vertebrales.

Osteoporosis masculina

PROLIA está indicado para el tratamiento de osteoporosis en hombres.

Pérdida ósea en pacientes que se someten a ablación hormonal por cáncer

PROLIA está indicado para el tratamiento de la pérdida ósea en pacientes que se someten a ablación hormonal para cáncer de próstata o cáncer de mama. En los pacientes con cáncer de próstata, PROLIA reduce la incidencia de fracturas vertebrales.

Hipercolesterolemia y Dislipidemia Mixta

Repatha está indicado en adultos con hipercolesterolemia primaria (heterocigoto familiar y no familiar) o dislipidemia mixta como complemento a la dieta:

• En combinación con una estatina o estatina con otras terapias de reducción de lípidos en pacientes que no consiguen alcanzar los niveles objetivo de colesterol de baja densidad (LDL-C por sus siglas en inglés) con la dosis máxima tolerada de estatina, o bien,

• Solo o en combinación con otras terapias de reducción de lípidos en pacientes que son intolerantes a las estatinas, o en los que las estatinas están contraindicadas.

Hipercolesterolemia Familiar Homocigota

Repatha está indicado en adultos y adolescentes desde los 12 años de edad con hipercolesterolemia familiar homocigota (HoFH, por sus siglas en inglés) en combinación con otras terapias de reducción de lípidos.

Vectibix está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer colorrectal metastástico (CCRm) con RAS no mutado (tipo silvestre):

•En combinación con quimioterapia basada en oxaliplatino

•En combinación con quimioterapia basada en irinotecan 

•Como monoterapia posterior al fracaso a la quimioterapia estándar

•Ver PRECACIONES GENERALES (Pruebas de marcadores genéticos tumorales)

XGEVA® está indicado para la prevención de eventos relacionados con el esqueleto (fracturas patológicas, radioterapia de hueso, compresión medular o cirugía ósea) en pacientes con neoplasias malignas avanzadas con afectación ósea.

XGEVA® está indicado en adultos o en adolescentes con esqueleto maduro, para el tratamiento del tumor óseo de células gigantes que es irresecable, o cuando la resección quirúrgica pueda resultar en morbilidad severa.