PRENSA

¿Quieres enlazar a un Sitio Externo y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

FUNDACIÓN AMGEN DUPLICA SU COMPROMISO CON LABXCHANGE, PLATAFORMA VIRTUAL GRATUITA DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA

Fundador y patrocinador principal en colaboración con el vicerrector de Avances en el Aprendizaje de la Universidad de Harvard.

THOUSAND OAKS, Calif., 05 de julio, 2022 /PRNewswire/ -- La Fundación Amgen anunció el fortalecimiento de su compromiso con LabXchange, plataforma de educación científica en línea que brinda a los usuarios acceso a recursos de educación científica de alta calidad de forma gratuita. La Fundación Amgen está expandiendo su impacto en la educación científica con el vicerrector de Avances en el Aprendizaje de Harvard al duplicar su inversión en LabXchange. Como fundador y patrocinador principal de LabXchange, la Fundación Amgen se ha comprometido con una donación de $30 millones de dólares para mejorar las oportunidades de aprendizaje de ciencias para estudiantes y educadores en todo el mundo, además de los $13 millones de dólares donados anteriormente.

LabXchange se lanzó en enero de 2020 para ayudar a los educadores y estudiantes a descubrir, participar y compartir experimentos de laboratorio en línea altamente seleccionados y personalizados, lecciones interactivas y videos. Con más de 16,000 recursos interactivos, estas experiencias de aprendizaje complementan la educación presencial para desarrollar la alfabetización científica e inspirar a la próxima generación de científicos.

"Al superar las barreras de costo y ubicación geográfica, LabXchange está ayudando a nivelar el campo de juego, para que los estudiantes de todas las edades en todas partes tengan acceso a una educación científica de primer nivel", dijo Judy Brown, vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos de Amgen y presidenta de la Fundación Amgen.

"Creemos que todos necesitan ciencia y que la ciencia necesita de todos. Hasta la fecha, hemos llegado a 20 millones de usuarios en 230 países y territorios de todo el mundo", dijo Gaurav Vazirani, director general de LabXchange. "Para realizar plenamente nuestra visión, nuestro objetivo es hacer crecer nuestra clase de ciencias global de 20 millones de personas a 50 millones para 2025".

La contribución financiera adicional permitirá que LabXchange amplíe y profundice las colaboraciones con organizaciones STEM (por sus siglas en inglés science technology, engineering and matemathics) en todo el mundo y busque oportunidades para servir a más estudiantes, particularmente en comunidades desatendidas. Durante los próximos tres años, la inversión también permitirá a LabXchange:

"COVID-19 ha empujado realmente a los maestros a repensar sus estrategias de enseñanza y una prioridad para mí era hacer que los recursos de mi salón de clases fueran equitativos para todos los estudiantes", dijo Uma Mahajan, educadora secundaria en Carolina del Norte. "LabXchange es una plataforma maravillosa para simular laboratorios, acceder a recursos confiables y permitir que los estudiantes progresen a su propio ritmo".

Para más información, visita por favor LabXchange.org.

Acerca de LabXchange

LabXchange es una plataforma de educación científica en línea que brinda a los usuarios acceso a educación científica de alta calidad, instrucción personalizada, experiencias de laboratorio en línea y oportunidades de creación de redes en toda la comunidad científica mundial sin costo alguno. Para obtener más información sobre esta iniciativa, visite https://www.labxchange.org/.

Acerca de la Fundación Amgen

La Fundación Amgen está inspirando a la próxima generación de científicos y futuros solucionadores de problemas -dondequiera que estén-. Estamos involucrando a estudiantes con diversas perspectivas y antecedentes para aprovechar todo el potencial de la ciencia para resolver los desafíos más difíciles del mañana. Trabajando en asociación con socios locales y globales, brindamos la mejor educación científica de su clase sin costo alguno para los estudiantes. Hasta la fecha, la Fundación ha donado más de $375 millones de dólares a organizaciones locales, regionales e internacionales sin fines de lucro que impactan a la sociedad de manera inspiradora e innovadora. La Fundación Amgen brinda la emoción del descubrimiento a los científicos del mañana a través de sus diferentes programas, incluidos Amgen Scholars y Amgen Biotech Experience. Para más información, visite https://www.amgenfoundation.org/y síganos en Twitter @AmgenFoundation.

###

Acerca de Amgen 

Amgen está comprometido a detonar el potencial de la biología para pacientes que sufren de enfermedades graves con el descubrimiento, desarrollo, fabricación y lanzamiento de tratamientos humanos innovadores. Este enfoque comienza con el uso de herramientas como la genética humana avanzada para develar las complejidades de las enfermedades y comprender los fundamentos de la biología humana.

Amgen se enfoca en áreas de necesidades médicas no satisfechas y aprovecha su experiencia para buscar soluciones que mejoren los resultados de salud mejorando de manera drástica la vida de las personas. Amgen, pionero de la biotecnología desde 1980, se ha convertido en una de las empresas independientes líderes a nivel mundial en biotecnología, llegando a millones de pacientes y desarrollando una cartera de medicamentos con importante potencial.

Para más información, visita: www.amgen.com.mx y https://careers.amgen.com y síguenos en Twitter @AmgenMexico y Facebook Amgen México