×

¿Quieres enlazar a un Global Site y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

×

¿Quieres enlazar a un Sitio Externo y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Declaración de privacidad para los Profesionales de la Salud

Amgen México, S.A. de C.V., colabora con los profesionales de la salud como Usted debido a su experiencia en la atención al paciente, para entender su perspectiva acerca de las necesidades médicas insatisfechas y para llevar a cabo ensayos clínicos. Todo esto es fundamental para llevar descubrimientos innovadores del laboratorio al paciente. Una parte esencial de nuestra relación con usted es nuestro compromiso de respetar su privacidad. De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, la finalidad de esta comunicación es notificarle de qué manera utilizaremos su información personal durante las operaciones con Usted y cómo protegeremos la misma.

Amgen, de manera similar a los usos que hacen otras empresas farmacéuticas y de biotecnología, reunirá y procesará la información personal sobre Usted según sea necesario para la administración y gestión de las actividades profesionales y científicas que Amgen realiza (por ejemplo, dichas actividades pueden incluir la participación en investigaciones médicas, estudios clínicos, estudios de mercado y análisis de datos de mercado, reuniones o congresos de índole profesional). Esta información personal incluye información no confidencial tal como su nombre, número telefónico profesional, dirección de correo electrónico profesional y especialidad. También podrá incluir información acerca de remuneraciones que le haya pagado Amgen e información sobre cuentas bancarias necesaria para efectuar tales pagos. Asimismo, si la ley lo exigiera, Amgen podrá compartir dicha información personal con autoridades públicas.

Para la gestión de actividades profesionales científicas organizadas por Amgen, y en el caso que se estime necesario, Amgen podrá transferir, procesar y almacenar su información personal entre sus afiliadas o proveedores, en otros países además del país donde la información se obtuvo originalmente, como los Estados Unidos u otros países no pertenecientes a la Unión Europea o al Área Económica Europea. Independientemente del país donde se reúna o se procese la información personal sobre usted, Amgen mantendrá salvaguardas administrativas, técnicas y físicas adecuadas para preservar la seguridad de los datos y proteger la información acerca de usted.

En cualquier momento y sujeto a determinadas restricciones legales, Usted podrá solicitar acceder, corregir o eliminar la información personal que poseemos sobre usted; para ello, debe comunicarse con la Oficina de privacidad de Amgen (Mexico Privacy Office) por correo electrónico a mexico-po@amgen.com.

Cuando las leyes aplicables así lo establezcan, Amgen le notificará y explicará si no es posible satisfacer su solicitud.

Para obtener más información sobre nuestro aviso de privacidad, visite www.amgen.mx

Contacto

Para cualquier información relacionada con el tratamiento de información de identificación personal, favor de contactar a:

JON BURNS
Oficina de Protección de Datos
mexico-po@amgen.com.
Amgen México, S.A. de C.V.
Av. Vasco de Quiroga No. 3000
4º Piso, Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón
México, D.F. CP 01210
MEXICO
Tel: (52) 55 4424 4600