×

¿Quieres enlazar a un Global Site y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

×

¿Quieres enlazar a un Sitio Externo y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

INFORMACIÓN CLAVE

Amgen está comprometido a detonar el potencial de la biología para pacientes que sufren de enfermedades graves con el descubrimiento, desarrollo, fabricación y lanzamiento de tratamientos humanos innovadores. Este enfoque comienza con el uso de herramientas como la genética humana avanzada para develar las complejidades de las enfermedades y comprender los fundamentos de la biología humana.

Amgen se enfoca en áreas de necesidades médicas no satisfechas y aprovecha su experiencia para buscar soluciones que mejoren los resultados de salud mejorando de manera drástica las vidas de las personas. Amgen, pionero de la biotecnología desde 1980, se ha convertido en una de las empresas independientes líderes a nivel mundial en biotecnología, llegando a millones de pacientes y desarrollando una cartera de medicamentos que lo distingue de la competencia.

Medicinas pioneras

Los medicamentos de Amgen tratan enfermedades graves. Tenemos presencia en más de 100 países de todo el mundo y hemos llegado a millones de personas en la lucha contra el cáncer, la enfermedad renal, la artritis reumatoide, la osteoporosis y otros padecimientos graves. Nuestros medicamentos suelen abordar enfermedades para las que hay un número limitado de opciones eficaces de tratamiento, o bien son medicamentos que proporcionan una opción viable a lo que ya está disponible en el mercado.

Investigación innovadora

El entendimiento de los mecanismos biológicos fundamentales de la vida humana es una característica definitoria de los esfuerzos de investigación y descubrimiento de Amgen, y una importante aportación al desarrollo del amplio y robusto conjunto de nuevos medicamentos en desarrollo de Amgen. El enfoque de la "biología primero" de Amgen permite a sus científicos explorar primero las complejas vías moleculares de la enfermedad antes de determinar qué tipo de medicamento o modalidad es más probable que ofrezca eficacia y seguridad óptima.

A medida que los avances en genética humana sigan arrojando nueva luz sobre las raíces moleculares de la enfermedad, esperamos mejorar la forma en cómo identificamos y validamos los objetivos para tratar las enfermedades humanas.

Fabricación de clase mundial

El tratamiento de millones de pacientes con enfermedades graves a nivel mundial depende de la producción de medicinas biológicas seguras y confiables, que son administradas a través de una inyección o por vía intravenosa. Como líder mundial en la fabricación de biológicos, Amgen tiene un registro sobresaliente en la confiabilidad para hacer llegar a los pacientes medicamentos de la más alta calidad. Un alto nivel de habilidades, experiencia, vigilancia y compromiso son críticos para ayudar a asegurar la calidad de un medicamento biológico cada vez que se fabrica un nuevo lote. Para Amgen, contar con un control de calidad robusto y un suministro confiable de medicamentos para los pacientes es tan importante como la innovación científica misma.