×

¿Quieres enlazar a un Global Site y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

×

¿Quieres enlazar a un Sitio Externo y dejar amgen.mx?

Usted está abandonando el sitio web de Amgen Mexico. Amgen México no se hace responsable, ni tiene control sobre las organizaciones, opiniones, o veracidad de la información contenida en otros sitios o servidores.

MISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión

Servir a los pacientes

Nuestros Valores

Basarnos en la ciencia

Nuestro éxito depende de la innovación científica, integridad y mejora continua en todos los aspectos de nuestro negocio, aplicando el método científico. Vemos el método científico como un proceso de varios pasos, que incluye diseñar el experimento correcto, recolectar y analizar datos, así como tomar decisiones racionales. No es un proceso subjetivo o emocional, es un proceso lógico, abierto y racional. Aplicar el método científico en toda la organización es algo que esperamos y valoramos mucho.

Competir intensamente y ganar

Competimos contra el tiempo, los resultados del pasado y los rivales en la industria para lograr rápidamente resultados de gran calidad. Ganar requiere tomar riesgos. No podemos caer en la complacencia de nuestros logros anteriores. Aunque competimos con intensidad, mantenemos estándares éticos muy altos y demandamos integridad en nuestro trato con competidores, clientes, socios y entre nosotros.

Creamos valor para los pacientes, el personal y los accionistas

Proporcionamos valor al enfocarnos en las necesidades de los pacientes. Amgen crea un ambiente de trabajo que proporciona oportunidades para que el personal alcance todo su potencial. Nos esforzamos por proporcionar a los accionistas rendimientos superiores a largo plazo, mientras equilibramos las necesidades de los pacientes, el personal y los accionistas.

Ser ético

No descansamos al aplicar los estándares éticos más altos en nuestros productos, servicios y comunicaciones.

Confiar y respetarnos unos a otros

Cada trabajo en Amgen es importante y todo el personal de Amgen es importante. Atraemos personas diversas, capaces y comprometidas, proporcionando un ambiente que fomenta la inclusión, el respeto, la responsabilidad individual y que valora la diversidad. Reforzamos la confianza mediante la iniciativa personal y obteniendo con rapidez resultados de calidad.

Asegurar la calidad

La calidad es uno de los pilares de todas nuestras actividades. Buscamos la más alta calidad en información, decisiones y personas. Producimos productos y servicios de alta calidad. La calidad está entretejida en la realidad de todo lo que hacemos.

Trabajo en equipos

Nuestros equipos traban rápido para trasladar los avances científicos del laboratorio, al análisis clínico y al mercado, así como para apoyar en otros aspectos de nuestro negocio. Diversos equipos, trabajando juntos, generan las mejores decisiones para los pacientes, el personal y los accionistas. La estructura de nuestro equipo proporciona oportunidades al personal de Amgen para influenciar la dirección de la organización, obtener una mayor perspectiva sobre otras funciones dentro de Amgen y alcanzar todo su potencial.

Colaborar, comunicar y ser responsable

Los líderes en Amgen buscan retroalimentación, así como involucrar a los accionistas en las decisiones importantes. Al obtener retroalimentación, los líderes dan la bienvenida a opiniones diversas, opiniones opuestas y diálogos abiertos, para considerarlos con seriedad. Comunican con claridad las decisiones y las razones de forma abierta, así como oportuna. Una vez que se toma la decisión, el líder, así como todos los miembros del equipo, serán responsables por los resultados y la implementación rápida de la decisión.